Torneo Arquero

Torneo Arquero (Archery Tournament) 1.2

Tiro al blanco solo o con amigos

En Archery Tournament practicarás tu puntería usando un arco, flechas y una diana. Calcula el viento, controla el pulso y consigue el mayor número de puntos posible. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Modo multijugador con hasta 8 participantes
  • Varios niveles de dificultad
  • Buena respuesta de los controles

CONTRAS

  • Sin modo multijugador online

Excelente
9

En Archery Tournament practicarás tu puntería usando un arco, flechas y una diana. Calcula el viento, controla el pulso y consigue el mayor número de puntos posible.

Torneos solo o en compañía

Uno de los atractivos principales del juego es que permite participar en diferentes competiciones. Podrás elegir entre varios torneos, ambientados en lugares muy variopintos como el desierto o un bosque.

Archery Tournament es un juego tanto para uno como para más jugadores. Podrás crear partidas con hasta 8 amigos o bien enfrentarte a la máquina, como prefieras.

Las opciones de personalización del juego no terminan en el modo multijugador. Es posible crear torneos propios, eligiendo el lugar, la fuerza del viento, la distancia a la diana y más.

La dificultad que necesites

Los controles de Archery Tournament responden perfectamente. El viento y la distancia influyen en los disparos sin hacerlos imposibles; en cualquier caso, podrás elegir el nivel de dificultad que mejor se ajuste a tu práctica con el juego.

Por su parte, tanto los gráficos como las animaciones son fluidos y de calidad.

Hora de hacer diana

Si te gustan los juegos de tiro al blanco pero buscas un juego que no resulte demasiado complicado, Archery Tournament es una excelente opción. El modo multijugador lo hace todavía más atractivo, aunque se echa en menos un modo online.

Torneo Arquero

Descargar

Torneo Arquero (Archery Tournament) 1.2